fbpx
The premier destination for premium products

¡IMPORTANTE! Políticas de Cambios – COVID 19

Dada la situación que ocurre en nuestro país por el Covid-19 comunicamos que puede cambiar un producto ( nuevo, con su embalaje y etiqueta) de dos maneras:

TIENDA:

1- Puedes generar el cambio de producto en cualquiera de nuestras tiendas a lo largo de todo el país.

Debes presentar tu producto con su boleta y con el embalaje completo, tal como fue recibido (PRODUCTO SIN USO) .

En caso que el producto que desees cambiar no esté en la tienda en la que quieras hacer el cambio respectivo, puedes comunicarte con nosotros 22 5969 838 (Todopiel – venta online) indicarnos tu Nº de pedido y el motivo de tu cambio.

ENVÍO A CASA CENTRAL:

Si te encuentras en una región donde Todopiel no tenga tienda puedes enviar el producto debidamente embalado y sellado (PRODUCTO SIN USO) a nuestra oficina central:

Salar Surire 1275, Pudahuel – Región Metropolitana

A nombre de:  TODOPIEL VENTA ONLINE  (EMPRESA TODOPIEL)

RUT: 96.848.310-2

Dentro del producto devuelta debe señalar la siguiente información:

  • Nombre completo
  • Dirección
  • Teléfono
  • Motivo del cambio
  • Nº del pedido

Además debe enviar boleta de compra original.

Tanto la devolución del producto como el envío nuevamente del producto cambiado debe cancelarlo el cliente.

Asimismo, si hubiese diferencia de valor entre productos debe cancelarla.

 

NOTA: NO SE RECIBIRÁ NINGÚN PRODUCTO PARA CAMBIO O DEVOLUCIÓN DE FORMA PERSONAL, SOLO SE RECIBIRÁ A TRAVÉS DE ALGUNA EMPRESA COURIER (servicio de correspondencia) como: Correos de Chile, Starken, BluExpress, Chilexpress, etc.