Puede cambiar un producto ( nuevo, con su embalaje y etiqueta) de dos maneras:
TIENDA:
1- Puedes generar el cambio de producto en cualquiera de nuestras tiendas a lo largo de todo el país.
Debes presentar tu producto con su boleta y con el embalaje completo, tal como fue recibido (PRODUCTO SIN USO) .
En caso que el producto que desees cambiar no esté en la tienda en la que quieras hacer el cambio respectivo, puedes comunicarte con nosotros 22 5969 838 (Todopiel – venta online) indicarnos tu Nº de pedido y el motivo de tu cambio.
ENVÍO A CASA CENTRAL:
Si te encuentras en una región donde Todopiel no tenga tienda puedes enviar el producto debidamente embalado y sellado (PRODUCTO SIN USO) a nuestra oficina central:
Salar Surire 1275, Pudahuel – Región Metropolitana
A nombre de: TODOPIEL VENTA ONLINE (EMPRESA TODOPIEL)
RUT: 96.848.310-2
Dentro del producto devuelta debe señalar la siguiente información:
- Nombre completo
- Dirección
- Teléfono
- Motivo del cambio
- Nº del pedido
Además debe enviar boleta de compra original.
Tanto la devolución del producto como el envío nuevamente del producto cambiado debe cancelarlo el cliente.
Asimismo, si hubiese diferencia de valor entre productos debe cancelarla.
NOTA: NO SE RECIBIRÁ NINGÚN PRODUCTO PARA CAMBIO O DEVOLUCIÓN DE FORMA PERSONAL, SÓLO SE RECIBIRÁ A TRAVÉS DE ALGUNA EMPRESA COURIER (servicio de correspondencia) como: Correos de Chile, Starken, BluExpress, Chilexpress, etc.
Para cambio de producto nuevo, tiene 30 días posteriores a la recepción de su producto (presentar boleta original o ticket de cambio).
En caso de devolución de un producto nuevo, comprado online, tiene 10 días posteriores a la recepción de su producto (presentar boleta original).
GARANTÍA LEGAL
Por normativa de la Ley del consumidor Nº 19.496 informamos lo siguiente:
Para productos comprados a partir del 24 de marzo del 2022 usted tiene 6 meses para hacer efectiva su garantía en caso de falla de fabricación. Este derecho no aplicará cuando la falla sea atribuible al cliente. Para dicho efecto se enviará el producto a servicio técnico para hacer una revisión del origen de la falla.
Falla de Calzado= se refiere a suelas o plantas partidas.
LO QUE NO CUBRE LA GARANTÍA
*Cierres (carro cierre).
*Corte costuras.
*Si el producto tiene Tachas/adornos y viene sin ellos.
*Producto intervenido por el cliente o con uso no adecuado
*Desgaste de plantas, tapillas y plantillas.
*Peladuras por roce.
*Molestias de uso (no calza bien)