COMPRA ONLINE RETIRA EN TIENDA

Sin costo de despacho en todas nuestras tiendas del país.

¿Cómo comprar?

Ingresa tus datos para la compra, no olvides indicar correctamente TU REGIÓN, dado que las sucursales son acotadas según región.

SÓLO ingresa información adicional sobre tu pedido, por ejemplo: otra persona retira, información sobre domicilio, entre otros.

En esta parte final, SELECCIONA el tipo de envío, sea a domicilio (pagado) o locales (gratis) y finaliza tu compra.

¿COMO COMPRAR?

Comprar en Todopiel es muy fácil y seguro. A continuación te brindamos algunos datos importantes que pueden ayudarte al momento de realizar tu compra.

• Primero te recomendamos registrarte en nuestro sitio. Puedes hacerlo haciendo click aquí

• Ahora sí, vamos a encontrar el producto que estás buscando:

• Vas a poder encontrar tus productos utilizando la barra de categorías localizada en la parte superior del sitio.

• Si ya tienes en mente un modelo o tipo de producto, ingresa el código en la lupa de búsqueda ubicada en la parte superior derecha de la página.

• Si quieres comprarlo, elige el color, talla y agrégalo a tu carro de compras.

• Luego de agregar un producto al carro de compras es posible continuar comprando y agregar otros productos.

• Una vez que hayas elegido todos los productos que quieres comprar.

• Si tienes un cupón de descuento, aquí podrás ingresar su código para computar el descuento.

• Finalmente, queda concluir la compra y esperar la llegada de tu producto!.

 

IMPORTANTE!

Ya está disponible el retiro de productos en locales GRATIS en todas las salas de venta Todopiel del país.

Para saber su sucursal más cercana haga clic aquí

PLAZOS DE ENTREGA

  • Pedidos enviados a todo Chile vía Chilexpress 7 días hábiles como máximo, posterior al día de la compra.
  • Pedidos con retiro en local REGIÓN METROPOLITANA 7 días hábiles como máximo, posterior al día de la compra.
  • Pedidos con retiro en local OTRAS REGIONES 10 días hábiles como máximo, posterior al día de la compra.

 

Para retirar su Compra Online:

  • Deberá presentar su orden de compra impresa o en equipo Smartphone, acreditando la propiedad del pedido.
  • Cédula de identidad para acreditando la propiedad del pedido.

Para conocer el estado de tu compra consulta vía WhatsApps  al +56 9 4263 9823 (lunes a viernes 09:00 a 18:00 hrs.)