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¿Cómo comprar?

Ingresa tus datos para la compra, no olvides indicar correctamente TU REGIÓN, dado que las sucursales son acotadas según región.

SÓLO ingresa información adicional sobre tu pedido, por ejemplo: otra persona retira, información sobre domicilio, entre otros.

En esta parte final, SELECCIONA el tipo de envío, sea a domicilio (pagado) o locales (gratis) y finaliza tu compra.

¿COMO COMPRAR?

Comprar en Todopiel es muy fácil y seguro. A continuación te brindamos algunos datos importantes que pueden ayudarte al momento de realizar tu compra. Recuerda que también podemos despejar tus dudas en nuestro Centro de Atención al Cliente +56225969838.

• Primero te recomendamos registrarte en nuestro sitio. Puedes hacerlo haciendo click aquí

• Ahora sí, vamos a encontrar el producto que estás buscando:

• Vas a poder encontrar tus productos utilizando la barra de categorías localizada en la parte superior del sitio.

• Si ya tienes en mente un modelo o tipo de producto, ingresa el código en la lupa de búsqueda ubicada en la parte superior derecha de la página.

• Si quieres comprarlo, elige el color, talla y agrégalo a tu carro de compras.

• Luego de agregar un producto al carro de compras es posible continuar comprando y agregar otros productos.

• Una vez que hayas elegido todos los productos que quieres comprar.

• Si tienes un cupón de descuento, aquí podrás ingresar su código para computar el descuento.

• Finalmente, queda concluir la compra y esperar la llegada de tu producto!.

 

IMPORTANTE!

Ya está disponible el retiro de productos en locales GRATIS en todas las salas de venta Todopiel del país.

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PLAZOS DE ENTREGA

Pedidos enviados a todo Chile vía Chilexpress 7 días hábiles como máximo

Pedidos con retiro en local REGIÓN METROPOLITANA 7 días hábiles como máximo

Pedidos con retiro en local OTRAS REGIONES 10 días hábiles como máximo

 

Para retirar su producto deberá presentar su orden de compra impresa o en equipo Smartphone, acreditando la propiedad del pedido.

Para conocer el estado de tu compra llama luego del tercer día hábil al local que seleccionaste y pregunta por estado de tu compra