fbpx
Compra Online. Despacho desde 5 días hábiles dependiendo de tu región. Despacho gratis a RM por compras sobre $50.000-

Nuestra Empresa

NUESTRA HISTORIA

En el año 1981 don Sergio Bercovich puso en marcha Todopiel abriendo las puertas de su primera tienda  en Manuel Montt #122, comuna de Providencia, ciudad de Santiago.

Desde su creación, Todopiel impuso un nuevo estilo en la industria de la moda tanto por el diseño y la calidad de sus productos, con una gran variedad de Chaquetas manufacturadas en cueros, gamulanes y pieles.

Ya en el año 2000 Todopiel de la mano de Mabel Bercovich (Actual Gerente comercial), la empresa comenzó con su proceso de diversificación de productos, agregando a su catalogo  el calzado femenino, las carteras y los accesorios. Junto a ello comenzó su expansión que se vio reflejada en la apertura de nuevas salas de ventas a lo largo de todo Chile, logrando hasta el día de hoy ser una cadena de 37 salas de venta, abarcando todo el territorio nacional vistiendo a todas las chilenas. La propuesta variada de nuestras colecciones y la amplia gama de precios han consolidado nuestro crecimiento.

Aceptando los retos del mercado del siglo XXI, Todopiel decidió lanzar en Octubre del año 2015 su E-commerce, logrando así no sólo estar a la vanguardia en la moda, sino que, también con la tecnología actual.

MISIÓN Y VISIÓN 

 

MISIÓN

Todopiel está en el mercado chileno aportando con nuevas tendencias e innovación en la moda. A la vanguardia en calzados, chaquetas y accesorios para potenciar el estilo propio. Ofrece productos de calidad, a precios asequibles.

 

VISIÓN

Todopiel es una empresa líder en la comercialización y distribución de productos de moda para nuestros clientes. Los calzados, chaquetas y accesorios están orientados a facilitar la elección de diseños y estilos de acuerdo al gusto de cada uno, logrando la fidelidad y satisfacción del público.

 

Tienda SC