COMPRA ONLINE RETIRA EN TIENDA Sin costo de despacho en todas nuestras tiendas del país. Ver Sucursales

Retiro en local de Santiago, 7 días hábiles posterior al día de la compra. / Retiro en local de regiones, 10 días hábiles posterior al día de la compra. / Despacho a domicilio, 7 días hábiles posterior al día de la compra

Nuestra Empresa

NUESTRA HISTORIA

En el año 1981 don Sergio Bercovich puso en marcha Todopiel abriendo las puertas de su primera tienda  en Manuel Montt #122, comuna de Providencia, ciudad de Santiago, tienda la cual es el icono de nuestra empresa al día de hoy.

Desde su creación, Todopiel impuso un nuevo estilo en la industria de la moda tanto por el diseño y la calidad de sus productos, con una gran variedad de Chaquetas manufacturadas en cueros, gamulanes y pieles.

Ya en el año 2000 Todopiel de la mano de Mabel Bercovich (Actual Gerente comercial), la empresa comenzó con su proceso de diversificación de productos, agregando a su catalogo  el calzado femenino, las carteras y los accesorios. Junto a ello comenzó su expansión que se vio reflejada en la apertura de nuevas salas de ventas a lo largo de todo Chile, logrando hasta el día de hoy ser una cadena de 48 salas de venta, abarcando todo el territorio nacional vistiendo a todas las chilenas. La propuesta variada de nuestras colecciones y la amplia gama de precios han consolidado nuestro crecimiento.

Aceptando los retos del mercado del siglo XXI, Todopiel decidió lanzar en Octubre del año 2015 su E-commerce, logrando así no sólo estar a la vanguardia en la moda, sino que, también con la tecnología actual.

MISIÓN Y VISIÓN 

 

MISIÓN

Todopiel está en el mercado Chileno, para llegar al segmento femenino con una propuesta de moda que permite acondicionarse al ritmo de vida y las distintas actividades de la mujer pro activa Chilena, la que ha evolucionado y con ella sus tendencias. Todopiel llega a las mujeres con la vanguardia de la moda en calzado, carteras y accesorios compenetrándose  con una complicidad entre la mujer y Todopiel.

 

VISIÓN

Todopiel está recorriendo un camino dirigido a ser la marca que forme parte de la vida de las mujeres chilenas. Ser reconocida al 2025, como la única marca que sabe lo que la mujer realmente desea y dar la satisfacción sin culpa de lo que las mujeres merecen en moda y estilo.

 

Tienda SC