Plazos de Entrega

 

Las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos podrán ser escogidas de entre las opciones ofrecidas en el sitio: retiro en tienda o despacho a domicilio.

 

Compra Online retira en tienda

El plazo de entrega del pedido a tienda es desde 5 días hábiles dependiendo de tu región.

Se debe esperar un correo de confirmación de que el pedido está listo para ir a retirar, antes de acercarse a la tienda. Recuerda que para hacer el retiro debes presentar tu cédula de identidad. En caso de dificultades para entregar en el plazo comprometido, recibirás un correo indicando la situación y poder coordinar una solución. 

 

Despacho a Domicilio

Si eliges despacho a domicilio, los productos comprados serán enviados al domicilio que se haya señalado y de acuerdo a las condiciones establecidas de plazos y costos de Despacho. Todopiel realiza envíos solo a territorio continental, no insular.

Las demoras y costos adicionales causados por el ingreso incompleto, inexacto o incorrecto de la dirección de entrega, que no permitan a la empresa de despacho encontrar el lugar exacto de entrega no serán responsabilidad de Todopiel. Al momento de realizar la compra es importante verificar que la dirección ingresada permite llegar al lugar exacto de entrega.

Los pedidos serán despachados desde 5 días hábiles dependiendo de tu región.

Los pedidos para las ZONAS EXTREMAS de Chile (Regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá, Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo, Magallanes y de la Antártica Chilena y las provincias de Chiloé y Palena) serán entregados en un plazo máximo de 12 días hábiles posterior al día de tu compra.

 

En fechas especiales como Cyber y temporada de Navidad los plazos de entrega pueden extenderse.